Que puedo tomar o hacer ya que tengo un fuerte virus llevo 6 dias he tomado muchas pastillas y me inyecte dos veces pero mi cuerpo sigue igual. presento fiebre...(ver más)

Información adicional
La inyeccion me alivio un poco, pero al dia siguiente paso el efecto y sigo igual.

Si no has mejorado apesar de los medicamentos ordenados, debes volver a consultar para ser valorado te descartar que estés complicando.