Llevo 3 días con fiebre me duele todo el cuerpo la garganta me chorrea, agua por La Nariz dolor de cabeza me duele también el pecho solo e tomado analgésicos q...(ver más)

Por los síntomas que nos describes lo mas probable es que estés cursando con una infección a nivel de la garganta o de los bronquios, adicionalmente por la fiebre que has tenido lo mas probable es que esté siendo ocasionada por bacterias.

En este caso es indispensable que solicites una cita médica prioritaria para poder evaluarte y definir el mejor tratamientos, pues puede ser necesario el uso de antibióticos y este debe ser formulado por un médico.

De momento es importante que utilices algún analgésico de venta libre como el naproxeno por horario, así como acetaminofen para bajar la fiebre lo mas que sea posible, así no la elimine del todo y aumentar el consumo de líquidos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.