Hace 3 días tengo fiebre, molestia de garganta. Me salió un afta. En la noche sube la fiebre, me duele la cabeza y los ojos. Fui al doctor y me dio Apiron, Plam...(ver más)

Información adicional
Sigo con la fiebre. De noche me ataca. Mi orina es normal aun tomando los medicamentos. Me salió un afta debajo de la lengua.

Los síntomas mencionados corresponden a una infección en la cavidad oral, probablemente por amigdalitis, por lo que fue formulado con antibiótico y con anti-inflamatorio. Debe esperar 3 días para que haya una adecuada concentración de antibiótico en sangre y pueda tener beneficio en el tratamiento.
Si después de los 3 días igualmente siente molestias, entonces la recomendación es reconsultar con su médico.