Hola, tengo 3 dias con fiebre, gripa y dolor de cabeza, he tomado acetaminofen que me alivia la fiebre pero vuelve otra vez, que me recomiendan que tome ?

Información adicional
Hace 7 meses me operaron de hernia hinguinal

Si la fiebre lleva más de tres días debes acercarte al servicio de urgencias para que te examine un médico y si es necesario realice examenes complementarios, ya que puedes tener alguna infección la cual requiera manejo adicional. Como complemento al acetaminofen puedes tomar anti inflamatorios no esteroideos los cuales también reducen la fiebre y usar medidas no farmacológicas como tomar baños con agua tibia y colocar paños mojados en la frente.