Me duele la cabeza y ya no me hace efecto el keterolaco ,aspirina , paracetamol , ibropufeno .. que puedo tomar?

Información adicional
Alergia a la penicilina

Los medicamentos que no le hacen efecto son los que se formulan para el dolor de cabeza. En este caso donde el dolor es muy intenso y no cede a analgesicos potentes, el siguiente paso es consultar de manera prioritaria a su medico. Es importante descartar lesiones cerebrales u otros tipos de patologías que esten produciendo el dolor y que hagan que el dolor no ceda con medicamentos. Si tiene un dolor de cabeza muy agudo e intenso o se le duerme alguna parte del cuerpo, debe consultar de inmediato a urgencias