Que es mejor para el dolor de cabeza común, aspirina o Paracetamol? Tengo solo aspirina ahora mismo, pero no Paracetamol

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo idea es el Paracetamol, dado que tiene menos efectos adversos en comparación con la aspirina. De igual manera puedes usarla pero ten en cuenta que no ideal es que te automediques ni tomes este medicamento de manera continua dado que puede generar daño renal y gastritis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!