¿Qué es mejor para el dolor de cabeza, anacin o paracetamol?

Paracetamol, ya que este fármaco tiene mayor actividad analgésica (bloqueante del dolor) que el ácido acetilsalicílico, el cual más bien es un anti-inflamatorio. Sin embargo, si con la administración del paracetamol solo no llegara a haber mejoría del dolor luego de unos 30 min luego de la toma, podría combinar anacin para lograr un efecto de potenciación de los medicamentos. Dicha combinación suele ser muy efectiva para control de cefalea (dolor de cabeza).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.