Cuanto tengo dolor de cabeza tomó una paracetamol, y inmediato se me quita, algo que no es normal por que ni siquiera de a dijerido ¿por que?

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor de cabeza puede tener muchas causas, en ocasiones secundario al estrés. Muchos de esos dolores pueden ceder solos sin el consumirse medicamentos, por lo que es posible que en su caso ese dolor fuese a ceder y coincidencialmente lo hizo con el consumo del medicamento. Otra opción es que el acetaminofen haya generado un efecto placebo con un efecto analgésico inmediato.