Cuanto tarda en hacer el efecto de una paracetamol para un dolor de cabeza? y cuanto dura el efecto?

Preguntado por Hombre de 14 años

El paracetamol, es un medicamento analgésicos usado para el tratamiento del dolor y la fiebre. Su efecto suele pleno a los 30-60 minutos tras el consumo. Teniendo un tiempo de acción de alrededor de 4-6 horas.