Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 34 años

179 vistas
Nuestro médico responde

Se recomienda beber leche y la administración de medicamentos como ranitidina u omeprazol. Es posible que el dolor abdominal se deba a una irritación aguda de la mucosa gástrica debido al vinagre. Estos medicamentos no tienen interacciones con bisoprolol, por lo que es seguro su consumo. Si el dolor es de tipo cólico, puede emplearse butilhioscina, que tampoco tiene contraindicación ni interacción.

El vinagre de manzana no ayudará a mejorar el pH del organismo. El cuerpo por sí solo es capaz de regular su acidez, sin necesidad de ingerir nada. Sólo los pacientes con enfermedad grave son incapaces de regular por sí mismos su pH.


En caso de persistencia de los síntomas a pesar de la medicación por favor consulte a su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.