estoy en tratamiento por anciedad con quetiapina en la noche y fuoxitina en la mañana, puedo tomar paracetamol o ibuprofeno en caso de dolor de cabeza o garganta?

Información adicional
anciedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, Si puedes tomarlo.

El acetaminofen o Paracetamol es de los medicamentos más usados por los médicos, debidos a su seguridad y poca interacción con otros medicamentos.

La ingesta del medicamento no va a causar ningún problema con los otros dos medicamentos, puedes hacerlo sin problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.