estoy en tratamiento por anciedad con quetiapina en la noche y fluoxetina en la mañana, puedo tomar ENSURE ADVANCE con avena por las mañanas antes de mi medicamento?

Información adicional
anciedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, no hay ningún problema en tomar ningún alimento o suplemento nutricional como el Ensure antes de la Fluoxetina, lo que han mostrado los estudios es que el estómago lleno no afecta la efectividad de la Fluoxetina, solamente retrasa una o dos horas su absorción en el estómago, pero en términos prácticos eso no cambia su funcionamiento.

Recuerde que no debe automedicarse, tampoco suspender o cambiar as dosis de los medicamentos sin la orden de su médico. En casa, cuando los síntomas de ansiedad sean muy fuertes puede realizar ejercicios de respiración y tratar de conservar la calma, además evite bebidas energizantes, cafeína, alcohol o cigarrillo, incluya en su dieta abundantes frutas y verduras, agua, realice ejercicio y trate de dormir lo necesario.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.