Sufro de anciedad estaba tomando alprazolam y ahora me recetaron quetiapina y fluoxetina, el doctor me dijo que suspendiera el alprazolam para empezar con media...(ver más)

Información adicional
anciedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, el esquema prescrito por su médico tratante está dentro de la práctica permitida para el manejo de la ansiedad y alteraciones del sueño, sin embargo siempre es recomendable que usted discuta con su médico cualquier duda o pregunta que tenga acerca de su tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!