estoy en tratamiento por ansiedad con fluoxetina en la mañana y quetiapina en las noches, puedo tomar leche?

Información adicional
ansiedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, puedes consumir leche. No existe ninguna contraindicación en su consumo. Durante el tratamiento con estos medicamentos. Lo que puede pasar es que el medicamento se absorba un poco más lento, pero no alterará su efecto.

Ten presente ser puntual con tus medicamentos y no realizar cambios sin que tu médico te lo recomiende.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.