puedo tomar todos estos medicamentos en ayunas? escitalopram, quetiapina, divalproato, alprazolam.

Preguntado por Hombre de 27 años

En teoría si podrías tomarlo, siempre y cuando cuentes con la fórmula de tu médica, sin embargo, yo te recomendaría únicamente hacerlo después del desayuno, toda esa cantidad de pastas en ayunas pueden causarte múltiples molestias gastrointestinales, es mucho mejor tomarlos después de alguna comida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.