¿Se puede usar el Escitalopram de por vida, junto a la Quetiapina?

Preguntado por Hombre de 32 años

Ambos medicamentos tienen usos determinados y tiempos de uso igualmente determinados, dependiendo de para qué son usados, por lo general estos medicamentos se usan por tiempos prolongados ya que alcanzan sus mas y mejores efectos luego de varias semanas o meses de uso continuo, pero raras veces son usados de por vida.