¿Puede ser muy fuerte la dosis que me recetó el psiquiatra si me recetó Quetiapina, Ansietil y Escitalopram?

Preguntado por Hombre de 30 años

Sin conocer el caso, la historia clínica, la causa de ser tratado por el psiquiatra, el seguimiento que se lleva con el, no es posible determinar si es muy fuerte o no. Si el consideró que se necesitan los 3 medicamentos es porque es lo más recomendable. Recordar que no se puede suspender ni modificar las dosis de los medicamentos ya que puede ser peligroso.