mi psiquiatra me dió una nueva receta para tomar pero no la entendí

Información adicional
Clonazepam 2 MG y Fluoxetina 20 MG

Preguntado por Hombre de 27 años

Si la fórmula médica no te aporta más información más que el nombre del medicamento y la concentración (Clonazepam 2mg y Fluoxetina 20 mg), está incompleta, o si la dosis es la que no entiendes por ilegibilidad, puedes enviar algún enlace con la foto de la misma (hay pacientes que lo han hecho) para poder observarla, u otra opción es que te acerques a una farmacia a ver si en este lugar te pueden ayudar, ya que en todos los pacientes la dosis no es igual.