no me entendió bien mí pregunta es si la mascarilla que me recetó no me va resecar más la piel porque me dio como un hidrátante recién lo probé hoy por eso le p...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila, esta mascarilla no tiene por que resecar aún más la piel. Tienes que seguir las indicaciones de tu dermatólogo y usar esta mascarilla según te indico y muy probablemente te ayudará, si no te formulo algún otro tipo de crema lo hizo con algún argumento médico teniendo en cuenta tu caso. Tienes que recordar que muchas veces la polifarmacia (gran cantidad de tratamientos) puede ser contraproducente, el exceso de cremas asociadas puede ser perjudicial para tu acné. Es por eso que te recomiendo que sigas a pie de letra las indicaciones de tu dermatólogo, ten en cuenta que la resequedad mejora con el paso de los días, no de manera súbita. Recuerda que una abundante hidratación durante el día es clave para el manejo de la resequedad, evita tocarte la cara constantemente, lávate las manos siempre antes de hacerlo, sigue utilizando el bloqueador que te recetaron y evita la exposición constante al sol. Si aun persistes con esta molestia debes consultar nuevamente con tu dermatólogo.

Espero haber sido de tu ayuda.