Ya estuve con un psiquiatra y despues con un psicologo y no me dio mucho resultado.

Debes tener en consideración que el manejo de cualquier patología es totalmente individualizada y ajustada a los factores propios que tienen relevancia para el paciente. Las pautas de tratamiento también suelen ser multifocales complementando la farmacoterapia con recomendaciones y en los casos de psicólogos/psiquiatras terapias cognitivas/conductuales. A pesar de ello, existen patologías para las que simplemente no hay un cura total y el tratamiento busca aplacar la sintomatología. Debes confiar en tu médico manteniendo una buena comunicación y seguir las pautas de manera correcta. Este suele ser un proceso dinámico y no exento de errores. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.