¿Debe un psiquiatra/psicólogo llevar una vida ideal para desempeñarse correctamente?

Información adicional
Estudio medicina, tengo algunos trastornos mentales, irónicamente, adoro la psiquiatría, me gustaría desempeñarme como psiquiatra en un futuro a mediano/largo plazo. ¿Existe contr...(ver más)

No existe contraindicación, puedes continuar con tus metas personales y cumplir tus sueños. Lo importante es que asistas a consulta con psicología y psiquiatría para evaluar que tratamiento ó recomendaciones pueden ofrecerte, esto te ayudará a sentirte y conocerte mejor. Es posible separar las emociones personales de las laborales, es algo que puedes aprender con el tiempo y con ayuda de profesionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.