La hemetofobia se puede tratar con psicólogo tambien o sólo con psiquiatra? He pasado con 2 psicólogas y no saben que es eso.

Información adicional
No tomo medicamentos y el dolor de vientre es de colitis nerviosa por las emociones negativas.

Ambos tipos de profesionales pueden prestar ayuda, ya que este es un problema de tipo psicológico y ambos se encuentran preparados para esto. Sin embargo este tipo de fobia que mencionas no es muy común y puede que haya algunos profesionales que sean ajenos a este término. Teniendo esto en cuenta te recomendaría visites a un psiquiatra y comentes tu situación para que puedas tener tu propia experiencia personal y decidir qué tipo de profesional se ajusta más a ti.

Espero haber sido de tu ayuda.