Por favor psicólogo o psiquiatra

Información adicional
Cordial saludo. Es que desde que era muy pequeño siempre he sufrido de matoneo. A la edad de 8 años mis padres me enviaron a la escuela, pero allí mis compañeros siempre se burlaba...(ver más)

Por lo que mencionas, es recomendable que acudas a valoración psicológica. Muchas veces nuestras creencias pueden entrar en conflicto con nuestros deseos, esto genera gran malestar, baja autoestima, aislamiento y sufrimiento, si además no nos sentimos comprendidos, no entendemos lo que esta pasando y no nos aceptamos como somos se pueden tomar malas decisiones como el suicidio, existen otras opciones puede y debe buscar ayuda, acudir a un profesional que lo escuche y lo oriente puede ayudarlo a sanar las heridas, puede ayudarlo a superar este momento y disfrutar, ser "el raro" no está mal pero si debe buscar ayuda para dejar de sentirse perdido y empezar a aceptarse como es.