Pregunta médica

Por favor psicólogo o psiquiatra

Información adicional
Cordial saludo. Es que desde que era muy pequeño siempre he sufrido de matoneo. A la edad de 8 años mis padres me enviaron a la escuela, pero allí mis compañeros siempre se burlaba...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility226 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que mencionas, es recomendable que acudas a valoración psicológica. Muchas veces nuestras creencias pueden entrar en conflicto con nuestros deseos, esto genera gran malestar, baja autoestima, aislamiento y sufrimiento, si además no nos sentimos comprendidos, no entendemos lo que esta pasando y no nos aceptamos como somos se pueden tomar malas decisiones como el suicidio, existen otras opciones puede y debe buscar ayuda, acudir a un profesional que lo escuche y lo oriente puede ayudarlo a sanar las heridas, puede ayudarlo a superar este momento y disfrutar, ser "el raro" no está mal pero si debe buscar ayuda para dejar de sentirse perdido y empezar a aceptarse como es.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.