¿El Autoboicot o Miedo al exito debe ser tratado con un psicologo o con un psiquiatra?

Información adicional
Siento que no puedo cumplir mis metas porque yo mismo las freno, de una manera irracional, osea cuando veo el porque no me salen las cosas soy yo mismo el que lo genera. Tengo pro...(ver más)

De acuerdo al grado de compromiso de dicha condición puede recibir tratamiento con ambos o una sola de las especialidades, siendo los casos más leves manejables por psicología sin necesidad de intervención farmacológica.