¿La hipocondria puede tener alguna cura o en otros casos puede ser tratada por un psicólogo?

Este tipo de trastorno si puede ser manejado mediante terapia cognitiva conductual por lo cual si consideras que puedes llegar a sufrirla lo más recomendable es que asistas con tu médico de cabecera para que juntos determinen la posibilidad de una valoración por psiquiatria.