buenas noches dejare mi consulta esperó alguien me pueda orientar un poco tengo un problema soy eyaculador precoz debido a una mala madurez sexual en mi adolec...(ver más)

Información adicional
no ninguna, pero de mas joven practicaba demasiado la masturbación y hace un poco mas de un año comenzó a dejarlo de hacer muy frecuente pero ahora no tengo el control para nada mi edad es de 22 años

.Lo primero que es importante que conozca, es que una persona se diagnostica con Eyaculación precoz si presenta:

  • Siempre o casi siempre eyaculación en menos de 1 minuto luego de la penetración
  • Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales
  • Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

Porque en caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz porque puede pasar eventualmente de manera normal.

Y en caso de que usted verdaderamente sufra de eyaculación precoz sí es muy importante asistir al médico para recibir el adecuado tratamiento de cuerdo a su caso, los cuales pueden ser solo con ejercicios sexuales de fortalecimiento, de técnica sexual, medicamentos (si es necesario de acuerdo a la causa), terapia psicológica, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.