Buenas, tengo 19 años y soy eyaculador precoz, me gustaría saber qué solución tiene y cómo podría solucionar mi problema, un saludo y muchas gracias

Debe consultar a su médico para confirmar el Diagnóstico de la Eyaculación precoz y determinar la posible causa, ya que de acuerdo a ello es que puede recibir el manejo más indicado, porque es importante que conozca que el manejo puede ser solo con ejercicios sexuales de fortalecimiento, de técnica sexual, medicamentos (si es necesario de acuerdo a la causa, terapia psicológica, etc.

Una persona se diagnostica con Eyaculación precoz si presenta:

  • Siempre o casi siempre tiene eyaculación en menos de 1 minuto luego de la penetración
  • Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales
  • Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

Porque en caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz ya que puede pasar eventualmente de manera normal.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.