La ansiedad trastorno obsesivo e hipocondría tiene cura?

Información adicional
Me van a llevar al psiquiatra (q vergüenza) pero mi duda es que quizá pierda mi tiempo en el psiquiatra y tenga algún tipo de enfermedad ya que me asusta mucho que no tenga apetito...(ver más)

Es necesario que vayas al psiquiatra, no hay vergüenza alguna en ello. Al igual que cualquier otro órgano hay enfermedades que pueden alterar la función cerebral normal de cualquier persona y es allí cuando un profesional como el psiquiatra cumple su rol. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y confiar en tus médicos tratantes que buscan mejorar tu estado de salud.