¿Debo ir a un psicólogo para tratar colon irritable?

Información adicional
en las madrugadas siento como un ardor en el estómago, y que se forman gases. una mujer que sufre colón irritable puede salir embarazada?, hay que mantener la dieta de por vida?, l...(ver más)

Si se considera que no se tiene un adecuado control del estrés, una valoración con psicología o psiquiatría puede ayudar a tener herramientas adecuadas para su control.