Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

491 vistas
Nuestro médico responde

El clonazepam, como la mayoría de medicamentos utilizados en psiquiatría, requieren de un ajuste (modificación) de la dosis con el paso del tiempo, ya que no todos los pacientes son iguales, todos reaccionan de manera diferente frente a las diversas dosis de medicamentos. Lo que generalmente se hace es modificar la dosis paulatinamente hasta generar los efectos deseados, sin embargo este proceso SOLAMENTE lo debe realizar su médico tratante, ya que este tipo de medicamentos puede generar efectos adversos graves si se les da un uso inadecuado.


Recomiendo asistir a su servicio médico para modificar la terapia, ya sea cambiando la dosis o el medicamento.


Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.