el psiquiatra me receto clonazepam para la ansiedad y ya no me hace ningun efecto el clonazepam que puedo tomar?

El clonazepam, como la mayoría de medicamentos utilizados en psiquiatría, requieren de un ajuste (modificación) de la dosis con el paso del tiempo, ya que no todos los pacientes son iguales, todos reaccionan de manera diferente frente a las diversas dosis de medicamentos. Lo que generalmente se hace es modificar la dosis paulatinamente hasta generar los efectos deseados, sin embargo este proceso SOLAMENTE lo debe realizar su médico tratante, ya que este tipo de medicamentos puede generar efectos adversos graves si se les da un uso inadecuado.

Recomiendo asistir a su servicio médico para modificar la terapia, ya sea cambiando la dosis o el medicamento.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.