Si el psiquiatra me dijo que es ansiedad,le hago caso,puede diagnosticarme en dos horas? y me dijo que tomara clonazepam pero no le he hecho por los efectos adversos

Preguntado por Hombre de 20 años

Un medico especialista en psiquiatría puede realizar los diagnósticos de la mayoría de patologías psiquiátricas en una consulta mediante un interrogatorio, observación e historia clínica adecuados, esta plenamente entrenado y experimentado para dicho proceso, incluso en ocasiones apremiantes pueden y deben hacer dichos diagnósticos de una forma mas rápida o urgente. En los casos de ansiedad es importante realizar el tratamiento tal como fue ordenado para evitar posibles complicaciones