Tomo trileptal 2 X dia mañana tengo que hacerme una tomografía mi cardiologo me dijo que tome clonazepam 0.5 mi psiquiatra no me contesto hay contradicción...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe una interacción significativa entre la actividad de ambos medicamentos, algunos pacientes podrían experimentar mayor sensación de somnolencia. No hay contraindicación para su uso aislado durante la realización del examen radiológico. Las benzodiacepinas son medicamentos controlados y pueden requerir formulación por parte de algunos especialistas médicos.