Pregunta médica

Hola tomo 2mg de clonazepam x la mañana y x la noche !! Mí doctora me está haciendo dejar un cuarto x la mañana y después de varios días un cuarto x la noche y ...(ver más)

Información adicional
Alergia al reliveran..me sacaron amígdalas , 3 pérdidas de embarazo grandes.una cesárea...tuve hace años una neurosis química x un medicamento mal recetado ..Ahorro con menopausia.

Preguntado por mujer de 46 años

visibility244 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no te vas adormir más, es probable que lo que quiere hacer tu médico es poder poco a poco suspender el clonazepam, para que tu cuerpo vaya adaptándose a no tomarlo y poder conciliar el sueño sin la toma de este medicamento, además de esto estimular la forma natural que tiene nuestro cuerpo para dormir, la cual esta relacionada con la melatonina, se cree que la actividad de la melatonina es actuar a nivel cerebral como estimulante del sueño e intervienen en la regulación del ritmo circadiano, por lo cual es importante que puedas seguir todas las recomendaciones que te ha dado tu médico para que poco a poco te sientas mejor.


 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.