Hola tomo 2mg de clonazepam x la mañana y x la noche !! Mí doctora me está haciendo dejar un cuarto x la mañana y después de varios días un cuarto x la noche y ...(ver más)

Información adicional
Alergia al reliveran..me sacaron amígdalas , 3 pérdidas de embarazo grandes.una cesárea...tuve hace años una neurosis química x un medicamento mal recetado ..Ahorro con menopausia.

No, no te vas adormir más, es probable que lo que quiere hacer tu médico es poder poco a poco suspender el clonazepam, para que tu cuerpo vaya adaptándose a no tomarlo y poder conciliar el sueño sin la toma de este medicamento, además de esto estimular la forma natural que tiene nuestro cuerpo para dormir, la cual esta relacionada con la melatonina, se cree que la actividad de la melatonina es actuar a nivel cerebral como estimulante del sueño e intervienen en la regulación del ritmo circadiano, por lo cual es importante que puedas seguir todas las recomendaciones que te ha dado tu médico para que poco a poco te sientas mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.