tomo valproato de magnesio de 600mg x la mañana y 600mg x la noche que antigripal puedo tomar

Información adicional
tuve una aneurisma a los 17 años de ahi derivaron las convulsiones ahora tengo 34

Existen múltiples antigripales en el mercado con distintos componentes, muchos no representan mayor riesgo de interacción medicamentosa; no obstante si no tiene claridad o duda de su seguridad lo recomendable es que emplee el analgésico para alivio sintomático de forma individual y no en preparados antigripales. Mantenga una adecuada hidratación. Asista a urgencias en caso de dificultad para respirar, ahogo, convulsiones, fiebre persistente.