Me recetaron Dolver (ibuprofeno) 600mg, cada 8 hrs, para la garganta pero cada que la tomó me hace muchísimo daño al estómago por la gastritis, estará bien indi...(ver más)

Entiendo su preocupación.

La dosis no es una dosis alta y por lo general se calcula sobre su peso, en caso de que la molestia sea muy grande, puede hacer uso de un inhibidor de la bomba de protones de venta libre como el omeprazol, siempre siguiendo las indicaciones del prospecto del producto y mientreas no se considere alérgica a la sustancia.

En caso contrario es recomendado que regrese con su médico y le indique las molestias que tiene, para optar por un mejor medicamento para su padecimiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.