Tome 600mg de xenedol b12 es grave???

Es una dosis muy alta, y puede producir molestias gastrointestinales e intoxicación hepática.

No sabemos la razón por la cual tomaste este medícamento a una dosis tan elevada, pero es mejor asistir a un servicio de urgencias porque necesitamos descartar alguna complicación grave relacionada con la toxicidad en el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.