Sobredosis de 600 mg Xenedol b12

Es una dosis muy elevada de este medicamento, y puede causar alto riesgo de toxicidad y compromiso de tu hígado.

En caso que hayas tomado esta cantidad de medicamento, te recomiendo asistir a un servicio de urgencias para evaluar que compromiso pudo haber causado en tu cuerpo está dosis, y ver que medicamentos se pueden administrar para majoerar y contrarrestar los síntomas de la intoxicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.