me recetaron 1 ciclobenzaprina cada 24 hrs. (junto con clonixinato de lisina cada 8) pero encuentro que es muy fuerte la ciclobenzaprina, sería factible si me t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo ideal es que sigas las recomendaciones dadas por tu médico tratante de manera estricta, es posible que estos medicamentos generen somnolencia pero esto es un efecto adverso que mejora poco a poco con el pasar de los días y el uso del tratamiento por lo cual no es algo por lo que tengas porque preocuparte. Si los efectos son intolerables para ti, lo ideal es que asistas a valoración por tu médico tratante para que realice un ajuste al tratamiento dependendiendo de con qué fin haya sido enviado. Para disminuir el efecto adverso de la Ciclobenzaprina lo ideal es que la tomes en las noches 2 horas antes de dormir.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!