Ciclobenzaprina mezclado con pregabalina

Información adicional
Tengo un dolor lumbar no especificado y el médico del hospital público me dió esos dos medicamentos, ciclobenzaprina de 10 MG y pregabalina de 75 MG. Quisiera saber si puedo tomarl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, puedes tomarlas juntas. No hay interacciones relevante entre estos dos medicamentos. Recuerda tomarlos a la dosis, frecuencia y durante el tiempo recomendado por tu médico tratante. Dentro de los efectos adversos que puedes esperar de estos medicamentos se encuentran: somnolencia, boca seca, mareo, fatiga, visión borrosa y vértigo. Si el dolor persiste a pesar de los medicamentos que te recetaron, consulta nuevamente con tu médico tratante. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.