buenas tardes. se puede tomar ibuprofeno de 600mg cada 6 horas para el dolor? muchas gracias

Información adicional
ayer me hicieron la prueba del estreptococo y salió positiva por lo que me mandaron antibiótico.

Si, no debe de haber problema por que no se sobrepasa la dosis diaria recomendada, mi recomendación seria que tomes la dosis que tu medico te recomendó y si no vez mejoría que acudas a una nueva valoración.

Espero que esta información haya sido de su utilidad, la esperamos pronto