Buenas tardes, haciendo flexiones de pecho (lagartijas) adquirí un dolor en mi hombro derecho. Acabo de tomar un ibuprofeno 400. Estoy en lo correcto, cada cuán...(ver más)

Si, esta bien la ingesta del medicamento por que es un analgésico puedes ingerirlo cada ocho horas y ayudarte con medios físicos como calor y frió local. a tener encuenta: si hay limitación al movimiento el dolor es muy intenso debes consultar de forma presencial no se debe auto medicarse por que podría tener repercusiones.