Buenas tardes, tengo 46 años, cuatro días de operada de remplazo total de cadera, tomo sinalgen para el dolor, cada cuánto la puedo tomar, normalmente la tomo c...(ver más)

Recuerda que la dosis de medicamentos debe ser ajustada por tu médico según varios factores entre esos función renal, hepática, cardiaca y el riesgo de interacción con otros fármacos.

Ademas de esto debes tener en cuenta que ha medida que aumentas la dosis, así mismo incrementas el riesgo de efectos adversos ó secundarios. Por lo que debes manejar el

analgesico con precaución, puedes mientras tanto aumentar las demás terapias adicionales, como los otros medicamentos analgésicos, realizar manejo externo con hielo ó agua tibia en la rodilla, iniciar rehabilitación física y realización de actividades enfocadas en disminuir la inflamación y por lo tanto el dolor.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.