Buenas tardes te comento hipertensión y fui operada por fractura de rótula. Puedo toma sinalgen cada cuántas horas, tengo bastante dolor.

Información adicional
Fui operada por fractura de rótula, solo me mandaron Acer y el dolor es demasiado fuerte

Si es conveniente que lo haga porque este tipo de analgésicos no aumenta su tensión arterial.

Le sugiero que se ponga hielo sobre las rodilla por 40 minutos tres veces al día, esto disminuirá la inflamación y el dolor. Es recomendable que asista a control postoperatorio con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.