Buenas Tardes Tengo Amebiasis Y Estoy Tomando Metronidazol Cada 8 Horas Esto Si Matara Al Parásito Por Total y Cuanto Puedo Durar Con Estos Sintomas

Si, el metronidazol es un medicamento antibiótico utilizado para combatís infecciosos por bacterias cómo amebas y otros microorganismos.

Al iniciar cualquier antibiótico, el tiempo que tarda en hacer efecto es de más o menos 48-72 horas (2-3 días) después de la primera dosis, por lo que en ese momento ya deberías presentar mejoría de los síntomas y al final del tratamiento los síntomas ya deberían haber resuelto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.