¿Qué pasa sí tomo Cefalexina (cada 8 horas una pasta), sin comer en todo el día?

Información adicional
Necesito saber que daños me podría causar

Si no consumes alimentos durante el tratamiento con Cefalexina es probable que te de náusea, vómito, dolor de barriga, puedes agitarte, te de mareo, te sientas confundida, te arda la boca del estómago, te de gastritis, dolor de cabeza, entre muchos otros síntomas que pueden ocurrir a largo plazo en tu organismo.Lo recomendable es que lleves una dieta balanceada y sigas tu terapia antibiótica como te la prescribió el doctor.