Si me tomo una pasta de cefalexina el mismo día me puedo tomar otra pasta de dicloxacilina se puede

No hay contraindicación para la toma de estos dos antibióticos concomitantemente, sin embargo se debe hacer sólo si estos están indicados; de no ser así hay riesgo de causar falla terapéutica y aumentar la resistencia a estos medicamentos en las bacterias. Por esta razón, le sugiero que no se automedique y siga siempre la asesoría de un médico experto. Tenga en cuenta además puede padecer de náuseas, vómito, dolor abdominal , reflujo, aumento de flatulencias , sensibilidad a la exposición del sol, mareo, somnolencia e irritabilidad; como reacción adversa con la ingesta de estos medicamentos.