Se puede tomar la pasta del dia después el mismo dia de la relación sexual? O tiene que ser el día siguiente

Puede ser incluso apenas termine la relación sexual si lo desea. La pastilla o pastillas ( dependiendo si es una o dos dosis la presentación ), da un margen de uso IDEAL en las primeras 12 horas post coitales, ADECUADA dentro de las 24 horas siguientes a la relación coital y SUGERIDA MÁXIMA de 72 horas posteriores a la relación sexual para que tenga efecto. Entre mas temprano se use posterior a la relación sexual, mucho mejor.