¿puedo tomar la pastilla del día siguiente y las pastillas anticonceptivas el mismo día?

Preguntado por Mujer de 17 años

El hecho de tomar las pastillas anticonceptivas de la manera recomendada, y siempre y cuando las venga tomando una pastilla al dia, la efectividad sera mayor al 90 por ciento en prevenir embarazos no deseados y por lo tanto no es recomendable ni necesario el uso de pastillas del dia despues que si le pueden causar diferentes irregularidades menstruales