se puede tomar la pastilla del día siguiente si se tiene el implante anticonceptivo?

No sé recomienda, debido a que usted ya está planificando con el implante; la eficacia del implante es del 98 o 99%, por lo que representa muy buena eficacia.

La pastilla del día siguiente no se recomienda utilizar junto con otro método anticonceptivo debido a que se pueden producir alteraciones en los ciclos menstruales y algún desajuste a nivel hormonal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.