¿Me debo tomar la pastilla del día después si me puse el implante subdérmico el día 16 del mes pasado y tuve relaciones hoy el día 2 del siguiente mes?

Los efectos de los anticonceptivos pueden demorar hasta un mes y se recomienda usar el preservativo al menos por 7 días después de la inserción. En el momento no se considera que se deba tomar la pastilla del día después, pero sí se recomienda que se use el preservativo en cada relación sexual ya que ningún método es 100%.